Tuxpan, Ver.- Rumbo al proceso electoral Tuxpan 2021 se presentó la planilla ciudadana que acompaña a la candidatura presidencial de Alejandro Alarcón González en el Partido Fuerza por México, asegurando pintarán de rosa el puerto de los Bellos Atardeceres.

La tarde del Viernes 23 de abril en un recinto oficial fueron presentadas a medios de comunicación las 22 personas que acompañarán al MVZ. Alarcón González en un recorrido que inicia este 4 de mayo para concluir el 6 de Junio en las urnas que definen el triunfo a la presidencia municipal.

En su intervención el presidente del comité municipal del partido Fuerza por México, Luciano Folgueras Cobos, dijo que los sueños de los integrantes de la planilla vencedora el 6 de junio, se harán una realidad, basada en el trabajo y esfuerzo de cada uno de los 22 integrantes en la planilla ciudadana que encabeza Alarcón González.

Animó a los presentes a no dejarse vencer ante la situación por muy desalentadora que parezca y tomó como ejemplo de lucha y éxito a Angel (campeón medallista de plata en los panamericanos) aspirante a regidor, citándolo como un ejemplo de lo que se hará en Tuxpan al lograr una verdadera transformación.

En la construcción de éste gran proyecto con sentido humano, reconoció que la fórmula para cambiar de rumbo el distrito, será de la mano de un representante en el congreso de la unión con la capacidad y gran visión de un jóven promesa en las urnas, que es la figura de Braulio García Nieva.

Alejandro Alarcón agregó en el acto protocolario que en Tuxpan existe un gran problema al no escuchar a la gente por falta de sensibilidad y de la necesidad de un Tuxpan libre de desiciones, cansado de imposiciones y de la falta de líderes con sentido humano, dejando en claro que hace falta que el poder sirva a la mayoría de los tuxpeños y no sólo a grupos pequeños para lograr una renovada ciudad de oportunidades.