Tuxpan, Ver. 7 de Abril de 2021.- En una intensa jornada de trabajo por la ruta Linda Vista, el candidato a diputado federal de Fuerza por México, Braulio Javier García Nieva sostuvo encuentros con hombres y mujeres del campo, con quienes suscribió compromisos para impulsar verdaderos proyectos productivos que permitan prosperar a todos.
Acompañado del virtual candidato a la alcaldía, Alejandro Alarcón y del también virtual candidato a diputación local, Ricardo Joya, García Nieva sostuvo diálogos constructivos con las familias de varias comunidades, quienes le plantearon sus necesidades y al mismo tiempo le dieron su respaldo.
El candidato a diputado federal destacó que desde el Congreso se pueden generar iniciativas y proyectos sólidos que se traduzcan en beneficios para los hombres del campo. Insistió que hay condiciones y mucho potencial para impulsar la ganadería, la agricultura y el sector pesquero.
Braulio García dijo que con el respaldo ciudadano se puede conformar una fuerza renovadora capaz de sacar del atraso a la zona rural y mejorar la calidad de vida de todos como un acto de justicia social.
El candidato a diputado federal de Fuerza por México reiteró que será un gestor incansable para cumplir los compromisos asumidos en campaña, porque es un hombre de palabra, un hombre de hechos.
Indicó que durante su campaña recorrerá todos los municipios que integran el distrito para conocer las necesidades prioritarias y a partir de ello, diseñar un plan de acción para atenderlas en forma inmediata una vez que tome posesión, pues una de las tareas de un diputado es ser gestor y llevar beneficios a su distrito.
Expuso que la verdadera fuerza de México está en su gente, por ello las políticas públicas deben estar orientadas a brindar soluciones, como en este caso, al campo Tuxpeño.
Cabe mencionar que los tres candidatos cubrieron la ruta Linda Vista y participaron en diversas tareas con ganaderos y agricultores, dejando constancia que son hombres de trabajo.