Poza Rica, Ver – Hasta el momento existe la cifra de siete regidores de la actual administración que se encuentran aislados por probable COVID.
Hace unas horas otra persona del área de educación se retiró a su domicilio con probables síntomas de la enfermedad, trascendió en los pasillos del palacio municipal.
El área de estacionamiento exclusivo de regidores desde temprano lució ocupado por vehículos particulares ante la ausencia de los ediles que según informes se encuentran bajo atención médica.
Ante la nueva oleada, se presume fue suspendido el evento Poza Rica Vive tu Noche, programado para este viernes que es fin de semana.
En oficinas del palacio municipal en días anteriores sanitizaron los espacios y a partir de este hoy, las autoridades comenzaron a exigir en las escaleras del palacio municipal el uso de cubrebocas e iniciaron la aplicación de gel antibacterial.
La situación es delicada de confirmarse los casos es probable se tomen otras medidas como la suspensión de Jueves de Danzón o incluso las actividades masivas.
Para las 19 horas se tiene programada una sesión de cabildo en la que si no hay mayoría podría verse suspendida.
Se espera que ante la nueva oleada de esta enfermedad las cosas no pasen a mayores.