• Durante el fin de semana también se estuvo brindado seguridad vial a las personas que acudían a los panteones.

La delegación de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica informó que durante el operativo Día de Muertos, se obtuvo un saldo blanco gracias a las acciones que se estuvieron implementando en los accesos a los campos santos de la ciudad.

De acuerdo con Carlos Javier Castellanos Zúñiga, delegado de Tránsito del Estado manifestó que durante el operativo se estuvieron brindando 10 atenciones viales debido fallas mecánicas y cambio de llantas, en donde los elementos apoyaron a los ciudadanos que así lo requerían.

Asimismo destacó que a pesar de que el operativo concluía el día dos de noviembre, durante el fin de semana también estuvieron brindando seguridad vial a las afueras de los panteones, ya que muchas personas que no pudieron acudir los días 1 y 2 de noviembre esperaron el fin de semana.

Manifestó que durante estos dos días tampoco se registraron accidentes, por lo que el operativo se logró concluir con un saldo blanco, por lo que también agradeció el apoyo de la Policía Vial quien también se sumaron a las acciones.

Cabe destacar que en este operativo participaron un total de 100 elementos, de Tránsito del Estado, Policía Vial y apoyos viales del Ayuntamiento de Poza Rica, los cuales trabajaron de la mano a fin de garantizar seguridad vial a los ciudadanos que acudían a los panteones.