• Alcalde José Manuel Pozos Castro reconoció la labor que realizan velando por la seguridad de los turistas
Tuxpan, Ver. – Como reconocimiento a la gran labor que prestan los Guardavidas Voluntarios de San Antonio, el alcalde José Manuel Pozos Castro les hizo entrega de 10 torpedos, 4 megáfonos, 20 silbatos y 6 pares de aletas.
“Vamos a continuar apoyándolos y haciendo un gran equipo para cuidar a los turistas que visitan nuestras hermosas playas que, por cierto, son de las más limpias y de mejor calidad del agua de todo el país”, dijo el presidente al reunirse con los voluntarios.
Reiteró que el trabajo de los guardavidas contribuye a la seguridad de los miles de bañistas de varios estados del país que nos visitan a lo largo del año.
Julio Cristóbal Castillo, presidente del grupo de guardavidas, y Abel Pérez, agente municipal, agradecieron al alcalde estos apoyos que les permitirán mejorar aún más su desempeño.
Reiteraron que todos los guardavidas voluntarios, con mucho compromiso asumen su responsabilidad de velar por la seguridad de los turistas durante su estancia en playas.
Los guardavidas de Tuxpan están capacitados para realizar salvamentos seguros y oportunos de personas de cualquier edad en circunstancias de riesgo en nuestra hermosa zona turística.