“Me siento muy contenta… llevaba más de 9 años pidiendo ayuda y es la primera vez que un presidente me apoya”, expresó.
Tuxpan, Ver., 13 junio 2023.- Alejandra Neria, una joven que hace 9 años sufrió un accidente, recibió una prótesis de fibra de carbono TPU que le cambiará la vida, por lo que expresó su agradecimiento al alcalde José Manuel Pozos Castro y a la empresa NEXTIA 3D.
El alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que estas acciones son las que valen la pena, porque se ayuda a quien más lo necesita y se devuelve el lado humano al servicio público.
“Con este tipo de acciones se fortalece la manera de actuar y de gobernar de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dice que lo importante es mejorar la calidad de vida de las personas”.
Felicitó a NEXTIA 3D y a su director Arturo Rosas García, y reconoció que es una empresa 100% mexicana con responsabilidad social y una gran calidad humana, que pone la innovación y la tecnología al servicio de la sociedad.
Pozos Castro señaló que continuará en pláticas con esta empresa para llevar a cabo más acciones en beneficio de los habitantes de Tuxpan, y le solicitó a NEXTIA seguir con ese profesionalismo y con ese compromiso de ayudar: “con empatía y solidaridad seguiremos transformando la vida de quienes más lo necesitan”.
Alejandra comentó sentirse feliz ya que desde hace años había pedido ayuda a otras administraciones y nunca la recibió: “Me siento muy contenta… llevaba más de 9 años pidiendo y es la primera vez que un presidente me apoya”.
Destacó la importancia de contar con esta prótesis, pues le facilitará poder moverse y conseguir un trabajo.
Por su parte, Arturo Rosas García dijo que NEXTIA 3D busca retribuir a la sociedad algo de lo que han aprendido, principalmente ayudando a personas que tanto lo necesitan.
Detalló que este pie nivel 3 es dinámico y le permitirá a Alejandra trotar, correr y sobre todo continuar con su ritmo de vida.
Así mismo, agradeció al Gobierno de Tuxpan por brindar estos apoyos a sus ciudadanos: “Ojalá sigan dándole acceso a muchas personas que no tienen el privilegio de contar con los recursos económicos para acceder a una prótesis, sobre todo si es de buena calidad y personalizada a las necesidades de cada uno”.