Tamiahua, Ver.- Respondiendo a las gestiones realizadas ante Gobierno del Estado, la tarde de este jueves arribó a la zona de playa la maquinaria pesada que estará trabajando en reparar el área de rodada.

Linda Guadalupe Rodríguez Torres, Alcaldesa de Tamiahua agradeció que una vez más, el Gobierno del Estado de Veracruz por medio de la Secretaría de Infraestructuras y Obras Públicas (SIOP) atendieran el llamado en beneficio del sector turístico de la Siempre Bella.

Este mismo viernes comenzarán las maniobras en los accesos y parte de la rodada a fin de retirar el exceso de arena que los vientos de costa y las mareas han llegado a saturar estos puntos.

La Alcaldesa Lupita Rodríguez en compañía de personal de Obras Públicas y prestadores de servicios recorrieron los tramos que serán primeramente atendidos, remarcado que estos trabajos serán el inicio de una serie de beneficios para el sector turístico.

Por su parte, los palaperos se acercaron a la primera autoridad para agradecerle su compromiso y la respuesta a sus peticiones, para con esto, seguir compliendo con la promesa pactada de seguir Transformando Tamiahua.