Transporte Público se reúne con líderes sindicales de coatzintla para que frenen los altos cobros Ya que de continuar serán sancionados y una amonestación directa para los concesionarios.
José Luis Hernández Castillo delegado de Transporte público en Poza Rica dio a conocer que no existe incremento alguno al costo del pasaje, esto luego de que taxistas del municipio de Coatzintla comenzarán a cobrar 15 pesos a la cabecera municipal y las 22 comunidades, entre ellas Corralillos.
Durante este martes dos de enero los taxistas se manifestaron en el parador urbano, en donde argumentaron que el incremento es debido a que tanto refacciones como gasolina han tenido un incremento, es pro eso que tomaron la decisión de subirle, ante esto la delegación de Transporte Público acudió para exhortar a la población sobre que no hay incremento alguno.
En entrevista el delegado indicó que todas los taxistas que sigan incrementando la tarifa serán sancionados y una amonestación directa para los concesionarios, pues en ningún momento las autoridades estatales han hecho oficial el incremento del pasaje, por lo que esperan que a través de esto los ruleteros representantes el costo.
Asimismo pidió a la gente reportar aquellos taxistas que sigan incrementando el pasaje en la delegación, para que se haga la investigación correspondiente, pues no permitirán abusos por parte de los trabajadores del volante, por lo que esperan que a través de estas estrategias se pueda parar este problema.
Cabe destacar que los líderes de taxistas se reunieron con el delegado para dialogar sobre el incremento, por lo que después de varios minutos se llegó a la decisión de no incrementar el pasaje y respetar las tarifas que ya se contaban, pues esto es en beneficio de la población.