Ciudad de México, 14/07/2022.- Veracruz busca posicionarse como destino de congresos y convenciones nacionales e internacionales durante los próximos dos años, lo cual generará derrama económica e impulsará la industria de reuniones en el estado.

Para ello, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) celebra encuentros con presidentes y representantes de diferentes cámaras, asociaciones y colegios establecidos en la Ciudad de México, en donde presenta las ventajas competitivas de este destino para la realización de sus diferentes eventos.

Ante 30 consejos, colegios y cámaras del sector empresarial y de turismo deportivo, el titular de Sectur, Iván Francisco Martínez Olvera, presentó el World Trade Center como uno de los recintos más grandes del sureste, idóneo para este tipo de encuentros.

Esta estrategia se realiza en conjunto con los Ayuntamientos de la región turística Primeros Pasos de Cortés, en donde se ubican los municipios de Veracruz y Boca del Río, para impulsar su reactivación económica con la atracción de miles de visitantes, al tiempo que se posiciona la marca “Mi Veracruz”.