Tuxpan, Ver.- Con una nueva policía municipal y una renovada corporación de Tránsito, estamos listos para recibir, proteger y apoyar al turismo que llega a nuestro municipio.
Como parte del proceso de transformación y una estrategia integral para brindar una atención de calidad a los visitantes, diversas dependencias del gobierno municipal estarán trabajando en forma coordinada para generar todas las condiciones seguridad y asistencia, al turismo regional y nacional.
En una reunión institucional en la que participó el director de Turismo, Francisco Villanueva; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez y el director de Tránsito Municipal, Aldo Betancourt, se establecieron las directrices para implementar una nueva estrategia para consolidar la imagen de Tuxpan como un destino seguro, confiable y servicial.
El gobierno de Tuxpan reconoce que el turismo es uno de los principales motores de la economía y ante ello, se le dará toda la atención para crear una nueva imagen que representa lo que realmente es Tuxpan: un destino ideal donde los visitantes son bien recibidos y atendidos.
El director de Turismo, Francisco Villanueva destacó la gran coordinación que existe en estos momentos con otras direcciones para elevar el nivel de atención al turismo y darle un valor agregado a este destino.
“Queremos que el turismo tenga una buena impresión de Tuxpan, por ello se habrá de profesionalizar la atención de los servidores públicos que tienen contacto con los visitantes”, precisó el director de Turismo.