Tuxpan, Ver.- En cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre y la Ley para la Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal, este día inició formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración 2022-2025, que encabezará José Manuel Pozos Castro.

Acompañado de Bety Piña electa Síndica y del nuevo cuerpo edilicio, parte de su equipo de trabajo, el alcalde electo José Manuel Pozos sostuvo un encuentro cordial con el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y la Síndica en funciones Areli Bautista Pérez, a quien hizo entrega del oficio que acredita a todos quienes participan en la entrega-recepción.

El alcalde electo expresó que hoy es un día histórico para todos, porque se ha dado un paso más hacia la gran transformación de Tuxpan. Destacó que la entrega-recepción se está llevando a cabo de manera respetuosa y responsable.
“Estamos listos para iniciar una nueva etapa de esperanza llena de bienestar para nuestro querido Tuxpan”, destacó Pozos Castro, quien además enfatizó que en todo momento prevalecerá la unidad dentro de la pluralidad y el respeto hacia todas las fuerzas políticas.

De igual forma expresó su reconocimiento para todo el cabildo entrante por su gran compromiso.

Precisó que todos los logros de la futura administración serán resultado del esfuerzo y trabajo de todos.

Por su parte, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha le deseó todo el éxito a la administración entrante, “para que a Tuxpan le vaya bien”.

Finalmente, José Manuel Pozos agradeció al presidente municipal en funciones su disposición y facilidades dadas para el inicio de la entrega-recepción.