Tuxpan, Ver. – El Gobierno de Tuxpan hizo entrega de nuevos uniformes a elementos de Tránsito Municipal, con el objetivo de dignificar y mejorar las condiciones laborales de los oficiales.
La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien señaló que todos los servidores públicos tienen la responsabilidad ética y moral de trabajar en beneficio de la sociedad.
“Continuaremos mejorando las condiciones laborales y equipamiento de todos quienes integran las diferentes ramas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero también esperamos a cambio un compromiso total en el desempeño de sus funciones, para brindar buenos resultados”.


Los exhortó a trabajar permanentemente con honestidad y profesionalismo, “porque solo así se gana el respeto y la confianza de la ciudadanía. Tienen el voto de confianza de sus autoridades municipales, pero deben saber que no hay tolerancia ante actos al margen de la ley”, expresó.
El oficial patrullero Adán Rosendo Rico refirió que actuar con ética y legalidad no es una opción, sino una obligación de todos: “Hoy todos tenemos bien claro que solo desempeñando nuestras funciones conforme a los principios, valores y compromisos del servicio público, podemos recuperar la confianza ciudadana”.


En este evento estuvieron presentes el regidor Axel Bernal Herrera; el Prof. Fabián Argüelles, en representación del regidor Luis Demetrio López Marín; el Capitán de Corbeta Guillermo Alan Vázquez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; el Teniente de Fragata Raymundo Torres Cruz, director de Policía Municipal; Lic. Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito Municipal.


Así mismo, el Lic. Daniel Cortina Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Ing. José Rene Téllez Medina, director de Protección Civil, y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.