Tuxpan, Veracruz. – El progreso y la trasformación han comenzado a llegar las zonas rurales de Tuxpan gracias a las obras que el Gobierno Municipal ha realizado con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de centenares de familias de las comunidades del municipio.

En esta primera etapa se está atendiendo el área agrícola, con la rehabilitación de los caminos saca cosechas, los cuales facilitan a los productores comercializar sus mercancías.

En la localidad de Las Pasas se rehabilitó más de un kilómetro y medio de camino con una inversión de un millón 8 mil 487 pesos.

Otra de las comunidades beneficiadas fue Chijolar, donde se rehabilitaron 1.34 kilómetros de camino saca cosechas, con una inversión de un millón 300 mil 386 pesos.

Los recursos para estas construcciones emanaron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Con estas obras se genera bienestar en las comunidades de Tuxpan, brindando a los trabajadores del campo más oportunidades para el traslado de sus productos a la zona urbana, impulsando el desarrollo agropecuario.