• Se cambiaron luminarias, trabajos de pintura en general y limpieza de áreas verdes
Tamiahua, Ver.- Personal adscrito a la oficina de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tamiahua, realizaron trabajos de mantenimiento en el edificio que alberga la actual Biblioteca Municipal “Juan Escutia” con el objetivo de brindar un espacio digno para los usuarios, sobre todo para los estudiantes que realizan diversas actividades lúdicas en el lugar.
Alma Viridiana Reyes Cruz, subdirectora de Educación y Cultura afirmó que, es de suma importancia brindar espacios que refuercen y faciliten la formación educativa de los habitantes de Tamiahua sobre todo para los niños y jóvenes estudiantes, a quienes, a través de talleres, se les crearán hábitos educativos y fomentarán su aprendizaje. Dichos talleres serán de manera gratuita para todos los interesados.
La funcionaria, explicó que los trabajos de mantenimiento consistieron en el cambio de luminarias, pintura en general, así como limpieza de todas las áreas verdes del inmueble. La Biblioteca “Juan Escutia” permanece abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15: 00 horas, respetando todos los protocolos sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, toda vez, que es de gran interés del Gobierno Municipal de Tamiahua, garantizar en todo momento la salud de los usuarios.