El Diputado local por el Distrito de Tuxpan, Tuxpan, Ver. – Genaro Ibáñez Martínez, ha resaltado por su sencillez y cercanía con sus representados, pero también con todo el pueblo de Veracruz.

Ayer domingo, pese a que se encontraba fuera de la ciudad de Xalapa atendiendo temas propios de su agenda legislativa como parte de sus funciones, atendió desde casa de una familia de Cazones de Herrera, la sesión que abordaría un tema importante para los veracruzanos: la reforma al delito de ultrajes a la autoridad.

Sin importar las condiciones de la humilde vivienda, el legislador tuxpeño agradeció la atención que la familia Cruz Castillo de la comunidad Cruz Blanca, brindó para que Ibáñez Martínez atendiera su compromiso con Veracruz y con el Congreso local.

Lo anterior refleja el cariño que la ciudadanía siente por su representante popular a quien eligieron en las urnas con su voto.

El legislador aprovechó para convivir con la familia Cruz Castillo quienes agradecieron su gran sencillez y humildad de poder pasar un rato agradable y convivir con ellos mientras el diputado sesionaba en línea.

**Esta publicación es con fines de transparencia y operatividad de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de Revocación de Mandato que comprende del 04 de febrero al 10 de abril 2022.