• Ex diputado federal Marco Medina gestor real para que la obra se concrete, comunidades reconocen su trabajo y el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Tuxpan, Ver. – La carretera Tuxpan-Cazones, mejor conocida como Ruta de los Kilómetros, va a ser pavimentada con concreto hidráulico por parte del Gobierno del Estado con recursos provenientes del Fondo para las entidades federativas y municipios productivos de hidrocarburos regiones marítimas 2021, así lo dio a conocer el ex Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez quién fue impulsor y gestor de esa obra.
Dijo que el proyecto comprende la pavimentación de la comunidad La Victoria a Países Bajos del kilómetro 1+614 al 7+367 y se va a realizar con ese Fondo que ahora si llegan y se aplican en obras para los municipios, lo que en otros gobiernos no pasaba.
Resaltó que ese tramo carretero era un “barril sin fondo” y por años una promesa o bandera política de campaña, pero con la Cuarta Transformación y la transparencia de los recursos su pavimentación va hacer una realidad para beneficio de miles de familias que habitan en esa ruta de los Kilómetros.
No es solo pavimentar una carretera, es darle las condiciones para que esa ruta esté mejor comunicada y sus familias tengan mejor calidad de vida, mayor seguridad, productividad y con ello alcancen el desarrollo que por años les prometieron y que ahora llega con la atención de esa obra que realiza el Gobierno del Estado de Cuitláhuac García Jiménez.
Al recorrer la carretera donde se realiza la obra, junto con el Diputado Local Electo Genaro Ibáñez Martínez, la Síndica en funciones Areli Bautista Pérez, la Regidora Cinco y Síndica Electa Beatriz Piña Vergara, así como de agentes municipales de esa ruta, Marco Antonio Medina Pérez escucho de las autoridades el reconocimiento a la gestión realizada por su persona para que esa obra de pavimentación sea un hecho y no una promesa más como se las hicieron por años los gobiernos pasados.
Los agentes municipales dejaron claro que con la 4T las obras son amores y una realidad, como sucede con toda la atención que se les viene dando desde el inicio del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y lo que va de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz.