El abuso a mujeres por elementos de seguridad sera defendido en oficina de la regiduria 5

Tuxpan, Ver. – Se brindara asesorías legales y ayuda a mujeres que fueron viloentadas por elementos de la policía y transito municipales en detenciones sin argumento y abusos de autoridad.

La regidora comisionada en la equidad de genero dijo que la oficina que ella tiene la pone a disposición con su equipo de trabajo para darle la atención a las mujeres y hombres que fueron atracados y violentados en dias anteriores por as coorporaciones de vialidad y seguridad.

Piña Vergara, regidora Morenista manifestó estar en desacuerdo con los abusos cometidos ya que la función de los servidores públicos de un ayuntamiento se deben conducir con apego a la ley de proteger, prevenir al ciudadano con amplio sentido humano y social, procurando que su integridad y economía no sean dañadas, y se tengan coorporaciones confiables.

Por otra parte dejó claro que estará vigilante al tema de que no se le abuse a las mujeres tuxpeñas y que la invitación a que acudan a la oficina de la regiduría esta abierta de manera que no duden en ir a poner su queja y darle seguimiento a sus denuncias y no quede impune los abusos de los elementos mal intencionados e inhumanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here