Tuxpan, Ver – Trasciende en medios que José Manuel Pozos Castro,después de un proceso interno, sale como candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por Morena, partido de la cuarta transformación en el país, para la elección del 6 de junio donde elegirán alcalde, camara local y federal.

Pozos Castro, va fortalecido con la cercanía de militantes y simpatizantes de Morena en colonias y comunidades del puerto, y se han sumado en el camino que ha recorrido, gente de muchos sectores y en las plataformas digitales el apoyo se ha hecho escuchar, con el el nombre de un político con experiencia y palabra.

Ante los microfonos de imagendelnorte se ha escuchado decir que Pozos ha hecho un excelente trabajo de gestión, y en facebook comentarios se leen «#Vamos Juntos con usted Lic. José Manuel Pozos Castro, escribe Cecilio Iván Alarcón».

Por otra parte Blanca Hilda Ramírez, expone, «Felicidades Lic. POZOS, por esa perserverancia y buen corazón que le distingue… Vamos excelente!!! Dios lo bendice.

Dentro de la confianza hacia Pozos Castro, Aurora Ruiz Esteban, redacta Lic. Pozos usted puede hacer crecer Tuxpan junto con sus comunidades.

Cada vez son mayores las muestras de apoyo a Pozos Castro como el de la joven Rosa Gisela, al expresar con sinceridad » Excelente trabajo del lic. José Manuel Pozos Castro muy atento con la gente que lo necesita y escucha al pueblo.

Alma Jiménez, expresa, #Yo con Pozos Castro, Tuxpan merece una verdadera Transformación y quien más que el Licenciado José Manuel Pozos Castro para continuar con la 4T.

Los simpatizantes 100% Morena, de manera espontánea se han adherido y van multiplicando el respaldo y la confianza hacia Pozos Castro.

Así en cada rincón del municipio los simpatizantes no lo dudan se van uniendo a la 4T con José Manuel Pozos Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here